3-añitos1.png
3-añitos2.png

Nuestra propuesta para el nivel inicial favorece el desarrollo de competencias, capacidades y valores para niños de tres a cinco años, de acuerdo con los lineamientos propuestos en el Currículo Nacional. La Casa del Árbol destaca la importancia de la familia y el cuidado del medio ambiente como ejes fundamentales para formar ciudadanos responsables. 

Encontrarás cuentos ilustrados en formato digital que podrán ser leídos desde cualquier dispositivo desde la comodidad de tu hogar.  Los niños podrán expresar mejor sus emociones, aumentar su creatividad, descubrir un nuevo vocabulario y podrán empezar a desarrollar el hábito por la lectura.

Cuentos

slide-logo.png
boton2.png
elemn4.png

Cancionero

Gracias al cancionero de La casa del árbol podrán potenciar el desarrollo auditivo sensorial del habla motriz y su interacción social con otros niños. Todas las canciones hacen referencia a los personajes del proyecto.

elemn6.png
3-añitos7.png

Gran libro

Contiene la historia de los personajes de la familia, ideal para leerla el primer día de clase.

Narraciones en vivo

Podrás ver las narraciones de nuestros cuentos en vivo donde se contarán las diferentes historias de los personajes de La Casa del árbol. Asimismo, cómo nació esta historia.

3-añitos6.png

Tips educativos

Encontrarás temas de interés presentados como infografías.

LEMENTOS-CASA.png